Muestra Artística CReCER 2011


Invitación
Muestra Artística CReCER 2011



Desde este lunes 7 de Noviembre tendrá lugar la muestra artística de las producciones realizadas por los alumnos de escuelas secundarias de Quilmes. La exposición se extenderá durante dos semanas (del 7 al 19 de Noviembre) y se llevará adelante en el ágora de la Universidad De Quilmes.

La muestra forma parte de la etapa de multiplicaciones que realizan los participantes del curso de educación en derechos que llevan a cabo en las prácticas con estudiantes secundarios. Desde 2008, esta muestra es una oportunidad donde estudiantes, padres, futuros docentes, directivos, y otros miembros de la comunidad visualizan las riquezas expresivas plasmadas a través de la utilización de diversas técnicas.

Hacia fines de noviembre está previsto, además, un encuentro de cierre de actividades, con la exposición de destacados panelistas y la presentación del libro “El cuidado del Otro,” publicación que reúne diversas experiencias de extensión universitaria. Asimismo, tendrá lugar formalmente la presentación para toda la comunidad del Programa “Derechos de Todas y Todos” (Triple entramado: acceso, gestión del saber y prácticas de reconocimiento) que concentra diversas propuestas vinculadas a la promoción de una cultura ligada a los Derechos Humanos.

La participación está abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.
Visitá el blog de CReCER: http://crecer-ddhh.blogspot.com
Para más información escribí a: crecer@unq.edu.ar 
Universidad Nacional de Quilmes: Roque Saenz Peña Nº 352, Bernal, Partido de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario