II Jornadas de Intercambio de Extensión Universitaria. "COMUNIDAD Y COMUNIDADES"



  


El 15 y 16 de octubre se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes


Hace dos años el equipo de trabajo del Programa "Derechos de todas y todos “realizó en el marco del proyecto de investigación AECID la primera jornada de intercambio entre los proyectos de extensión de la UNQ. La misma estuvo focalizada en "el cuidado del otro". Esta primera etapa resultó promisoria con solicitudes de continuar con la experiencia. Este intercambio culminó con la publicación de "El cuidado del otro" (UNQ-AECID)
Este año el Programa "Derechos de todas y todos. Triple entramado: acceso, gestión del saber y prácticas de reconocimiento" convoca a participar de la Segunda Jornada en el marco del fuerte impulso que la Universidad de Quilmes y el CIN han dado a la Extensión Universitaria.
El objetivo de la misma es pensar y debatir en torno a la especificidad de la extensión: “la comunidad”. Entendiendo que es un tema central de la definición porque es con la que se vinculan los proyectos siendo el tiempo oportuno de otorgar un espacio a la posibilidad de poner en palabra y socializar sobre lo que son nuestros supuestos esenciales.
Podrán participar todos los programas y proyectos de extensión y/o voluntariado.  Esperamos contar con su participación, que agradecemos y rogamos confirmar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o comentario que quieran hacernos. Cordialmente,
Los requisitos para la presentación de resúmenes y trabajos pueden solicitarse a: derechosdetodasytodos@unq.edu.ar

Se extendió el plazo para la recepción de resúmenes hasta el viernes 7 de septiembre y la recepción de trabajos completos hasta el lunes 3 de octubre.
                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario